personas_investigando_en_laboratorio_

Imagen con fines ilustrativos. Archivo OCM.

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) le invitan a participar de la conferencia titulada “Los retos de la política pública para promover el emprendimiento y la innovación a partir del conocimiento generado en las universidades”.

Dicho espacio es organizado por ambos centros de enseñanza en conjunto con la Universidad de Alicante (España) y cuenta con el auspicio de la Unión Europea. Tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre a las 8 a.m. en las instalaciones de la Ulacit en Tournón.

La conferencia se realizará por primera ocasión y contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales, provenientes de universidades de la región centroamericana y España.

Tiene el objetivo de mejorar las oportunidades de negocio para emprendimientos basados en la investigación. Además, pretende promover los servicios de apoyo a las spin-off de las universidades y la articulación con el ecosistema de innovación en América Central.

La inscripción al evento es totalmente gratuita y puede realizarla haciendo clic en este enlace.

Si desea obtener más información, puede comunicarse al correo electrónico acrivas@tec.ac.cr