La conferencia tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre en el IICA en Coronado. Foto tomada de sitio web oficial: https://latinitycr.com

El viernes 6 y sábado 7 de septiembre tendrá lugar el evento llamado “Latinity, Mujeres Latinoamericanas en Tecnologías Digitales”. El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) –ubicado en Coronado- servirá como sede para esta actividad, en la que se espera la asistencia de más 400 mujeres de toda América Latina.

La conferencia es organizada por diversas agrupaciones nacionales e internacionales y cuenta con la participación del Tecnológico de Costa Rica como parte del comité coorganizador local.

Latinity sirve como un punto de encuentro para que las participantes intercambien propuestas y conocimientos basados en tecnología. Además, ofrece una oportunidad de conocer a mujeres latinoamericanas que comparten sus mismos intereses.

Si usted desea inscribirse para ser parte de esta actividad, debe registrarse en el formulario que se encuentra haciendo clic en este enlace.

Para obtener más información, puede escribir al correo electrónico latinity@latinity.info. También, puede ingresar a la página web oficial del evento.