Posgrado Innovador

Para el 2022 se iniciará a impartir clases en el más nuevo posgrado del TEC: la Maestría en Diseño y Construcción Sostenible, un programa totalmente innovador para la región.

El posgrado cuenta con dos modalidades: profesional y académica. Está enfocado a personas comprometidas con la conservación ambiental y que cuenten con el grado de licenciatura en Arquitectura, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil o Ingeniería Electromecánica.

Para contarnos más sobre los aspectos novedosos de este programa educativo, la relevancia para el país, el plan de estudios, los costos y las fechas de matrícula, entre otros temas, este viernes 3 de diciembre, a las 3 p.m., conversaremos con los encargados de la Maestría.

• Arq. Carlos Ugalde Hernández, MDU, coordinador del posgrado.
  • Arq. Mauricio Guevara Murillo, MDU, representante de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo en el Área Académica de la Maestría.

La Maestría en Diseño y Construcción Sostenible es un programa conjunto de las escuelas de Ingeniería en Construcción y Arquitectura y Urbanismo, del TEC.

Conversemos con el TEC se transmite, en vivo, todos los viernes a las 3 p.m., en el perfil de Facebook del TEC y en su canal de Youtube.

Puede adelantar sus preguntas al correo conversemos@tec.ac.cr.