Marcos Forbes sentado en un balcón con vista al parque Vargas en Limón centro

Marcos Forbes será uno de los participantes en el conversatorio. Captura de pantalla de los documentales Calypsonians limonenses.

El proyecto Heritage Puerto Limón del Tecnológico de Costa Rica; la Asociación Limonense de Arte, Raíz y Cultura (Alarc); y el Programa Investigación, Arte y Transmedia, de la Universidad Nacional, invitan al conversatorio Calypsonians limonenses. Los personajes detrás de la música, este jueves 17 de febrero, a las 6:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.

En la actividad participarán Yahaira Cisneros, Marcos Forbes, Rafael Zapata, Vera Gerner, Delroy Barton y Axel Alvarado, quienes profundizarán en algunas temáticas de este patrimonio inmaterial costarricense. Para participar únicamente hay que registrarse en el siguiente enlace:

Calypsonians limonenses. Los personajes detrás de la música es una serie documental de 4 episodios realizada por Ramón Morales Garro para Alarc y el proyecto Heritage Puerto Limón, del TEC. Es un proyecto financiado por el Programa de Regionalización Interuniversitaria, de la Vicerrectora de Investigación y Extensión del Tecnológico de Costa Rica.

Puede ver toda la serie documental en el canal de YouTube de Heritage Puerto Limón: