Como sucede todos los años desde 1980, este jueves 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo. En conmemoración de esta fecha, se estará realizando en el Tecnológico de Costa Rica (TEC) el evento llamado “II Encuentro Internacional Sostenible de Guías de Turistas 2018”.

La actividad tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el auditorio del CTEC ubicado en la Sede Regional de San Carlos del TEC y contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, profesionales en el área del turismo.

Diversas charlas y talleres serán presentados por dichos expertos, que asisten desde países como Escocia y España. Este encuentro está organizado por la Carrera de Gestión de Turismo Rural Sostenible del TEC, el Instituto Nacional de Aprendizaje, el Instituto Costarricense de Turismo y el gremio turístico del país.

La inscripción es gratuita y abierta para profesionales del sector turismo y personas que laboran como guías de turistas a nivel nacional. Si desea presentar su postulación para participar, debe dirigirse a este enlace y llenar el formulario correspondiente.

Para obtener más información, puede comunicarse al correo electrónico lfernandez@tec.ac.cr