Primeros pasos en el TEC

Desde el lunes 8 de noviembre estarán disponibles las notas del Proceso de Admisión 2021-2022. Por lo que para muchos estudiantes que ingresarán al Tecnológico de Costa Rica en el 2022 empiezan las preguntas de los pasos a seguir.

Por eso, en Conversemos con el TEC, el viernes 12 de noviembre a las 3 p.m., nos enfocaremos en responder las consultas de los próximos estudiantes de la Institución.

Lo primero es la condición de cada estudiante, según su nota y escogencia de carrera. Hay cinco categorías: Admitido(a), En espera, Elegible, Elegible admisión restringida (PAR) y No elegible.

Luego, vienen los pasos de la matrícula.

Otro proceso de suma importancia para estudiantes admitidos que así lo requieran, es el de becas.

Para todo esto, contaremos con la compañía de funcionarias del TEC:

• Laura Rodríguez Elizondo, Departamento de Admisión y Registro.
  • Mónica Ávila Rojas, Departamento de Becas y Gestión Social.
  • Andrea Pacheco Araya, Departamento de Becas y Gestión Social.

Conversemos con el TEC se transmite, en vivo, todos los viernes a las 3 p.m., en el perfil de Facebook del TEC y en su canal de Youtube.

Puede adelantar sus preguntas al correo conversemos@tec.ac.cr.

Si quiere conocer más sobre la entrega de notas de admisión y el proceso, le invitamos a visitar el siguiente artículo: TEC entrega resultados de admisión 2022.

Recordatorio en Facebook

Recordatorio en YouTube