El evento se llevará a cabo este viernes, a partir de las 9 a.m. La entrada es completamente gratuita.  (Imagen cortesía de la Asociación de Students de la Carrera de Ingeniería en Construcción). 

Rebeca Gryspan, secretaria general iberoamericana; Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República; Mercedes Peñas, primera Dama de la República, Iván Vargas, doctor en Física de Plasmas, y Renzo Rímolo, comunicador, es el panel de InspiraTEC 2017, un espacio que busca inspirar vidas. 

Este evento, es organizado cada dos años por Students de la Escuela de Ingeniería en Construcción del Tecnológico de Costa Rica (TEC), y en esta ocasión tendrá como sede el auditorio del Centro del Artes. 

"Buscamos personas que sean existosas en su campo y que tengan un recorrido digno de admirar. La idea es que vengan a desafiar a los Students y los motiven a soñar alto", afirmó la presidenta de la Asociación de Students de la carrera Ingeniería en Construcción, Sara Guevara.  

El evento se llevará a cabo este viernes, a partir de las 9 a.m. La entrada es completamente gratuita. 

"En algún momento todos nos sentimos cansados, pero estos espacios nos hacen entender que estamos haciendo algo que vale la pena y en algún momento, nosotros seremos quienes inspiremos a otros", puntualizó.