La Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC), le invita a participar del Evento Anual de Graduadas y Graduados, que en este 2021 tendrá la temática de “Retos y Vanguardia en AE”.

La actividad funciona como un espacio de vinculación continua que promueve la Escuela de Administración de Empresas para establecer un enlace con la población de graduados y graduadas. Tendrá lugar de forma virtual del 1 al 4 de noviembre y algunas de las temáticas que se abordarán por medio de talleres y exposiciones serán:

• Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Curriculum vitae estratégico
  • E-commerce
  • Teletrabajo

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 29 de octubre y deben hacerse completando los datos del formulario al que redirige el siguiente enlace:

Si desea obtener más información, puede comunicarse al correo electrónico: egresadosae@tec.ac.cr