personas haciendo examen

Imagen ilustrativa. Archivo TEC.

Según el Calendario Institucional 2021, se estarán aplicando exámenes finales y reposición, según distribución detallada a continuación:

• Semana del 15 al 19 de noviembre: Las Escuelas de Ciencias Básicas estarán aplicando pruebas finales.
  • Semana del 22 al 26 de noviembre: Se estarán aplicando las pruebas finales por parte de todas las Escuelas y Áreas Académicas del TEC.
  • Semana del 29 de noviembre al 01 de diciembre: Se aplicarán las pruebas de reposición.

Estas pruebas se realizan -en su mayoría- de forma virtual, a excepción de aquellos cursos que se impartan de forma presencial, o bien, cuando el docente considere que la prueba debe realizarse presencial en el aula que sea indicada a los alumnos.

En el siguiente enlace está disponible el horario de estas pruebas por Escuela o Área Académica según corresponda.

Para detalles adicionales, los estudiantes deben contactar al docente de cada curso, o bien a la secretaría de la Escuela correspondiente.