Las charlas se realizarán en el auditorio del edificio D-3. Imagen con fines ilustrativos/Archivo OCM.

El próximo jueves 8 de noviembre, el auditorio del edificio D-3 de la Sede Central de Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC), albergará dos exposiciones presentadas por conferencistas internacionales.

A partir de las 9:30 de la mañana, la doctora Claudia Velandia –de la Universidad de Los Andes, Colombia- ofrecerá la charla titulada: “Gestión de la calidad en las instituciones de educación superior”.

Seguidamente, desde las 10:45 a.m., la exposición “Calidad e internacionalización: Realidad y desafíos”, será brindada por la doctora Almudena Garrido, experta de la Universidad de Deusto en España.

La Oficina de Planificación Institucional del TEC invita a la Comunidad Institucional a ser parte de estos espacios. Puede confirmar su participación al correo electrónico: tafema@tec.ac.cr