El fin de semana del 6 y 7 de octubre, las instalaciones del centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago se llenarán de creatividad.

La vigésimo primera edición de la Feria de Ideas de Negocios será un espacio en el que empresarios y población en general podrán apreciar y conocer los proyectos emprendedores de estudiantes del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Las ideas de negocios que expondrán los estudiantes están divididas en las siguientes categorías:

Emprendimiento social.

Nuevas tecnologías.

Productos Eco amigables.

Otros productos y servicios innovadores.

Esta actividad es organizada por TEC Emprende Lab y patrocinada por ICE Kolbi, Coocique, Paseo Metrópoli, La Lima, Moody's, Asetec, Crosfitmanía y Winner Sport.

A continuación, se adjunta la lista completa de las ideas de negocios que participarán en la Feria. El documento incluye una descripción general de cada proyecto y las carreras que estudian en el Tecnológico sus desarrolladores.

Proyectos clasificados a la Feria de Ideas de Negocios 2018