banner feria

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) celebrará del 11 al 14 de octubre, una nueva edición de su tradicional Feria de Ideas de Negocios.

La Feria es un evento donde estudiantes de todas las sedes, niveles y carreras del TEC, que cuentan con una idea de negocio, tienen la oportunidad de impulsar sus propuestas.

Las ideas de negocios -factibles de ser comercializadas y que tienen como fundamento el conocimiento científico, técnico y administrativo- pueden ser inscritas en alguna de las cuatro categorías abiertas:

• Productos y servicios eco amigables
  • Nuevas tecnologías
  • Emprendimiento social
  • Otros productos y servicios innovadores

Los estudiantes interesados en participar podrán hacerlo mediante el TEC Digital y la pestaña de esta plataforma llamada “Mis aplicaciones” a partir del 10 de agosto y hasta el 8 de setiembre.

El público podrá votar por su propuesta favorita así como visitar los stands virtuales preparados por los estudiantes del 11 al 14 de octubre.

La premiación se realizará el lunes 17 de octubre y será transmitido mediante el perfil de Facebook de TEC Emprende Lab. Se premiará a los tres primeros lugares por categoría así como el stand más votado del público.

La Feria de Ideas de Negocios es organizada por el Tecnológico de Costa Rica mediante TEC Emprende Lab y patrocinada por P&G.

En el siguiente documento descargable los estudiantes interesados podrán conocer mayores detalles para su inscripción.