Imagen de una mujer presentando su proyecto.

En  la Feria Ingenio TEC, una de las propuestas presentadas anteriormente  fue el controlador biológico BIO-tri, el cual permite el control de enfermedades de suelo o follaje causadas por hongos. (Fotografía: Ruth Garita)

Si usted es amante de la tecnología y de la innovación, esta es su oportunidad, porque el próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las 11 am, en el Centro Comercial Paseo Metrópoli, se realizará la Feria Ingenio TEC, una muestra empresarial de proyectos científico-tecnológicos.

En dicha Feria, la comunidad costarricense podrá conocer una muestra de proyectos, productos y servicios en etapas de prototipado, investigación o comercialización con un alto grado de innovación y tecnología elaborado por estudiantes, investigadores y graduados del TEC.

Entre las propuestas estarán una diversidad de ideas creadas por varios actores del ecosistema emprendedor institucional. Además, se presentarán los proyectos de los grupos preincubados y se anunciarán los seleccionados a incubación, mediante  el TEC Emprende Lab; instancia que da el apoyo a emprendedores y les brinda herramientas necesarias para que estos puedan desarrollar su negocio.

En el evento estarán iniciativas como los proyectos: Om3gabd, Teclado Braille Tipo K, NATUREN, Grazing Beef, Callaloo Congelados, InfoGine, AeroTEC, Salvando Abejas, FE Cultiva, Quickwheel, Smoked Out, Mauricio Solano, entre otros.

Al cierre del evento, a las 5 p.m., se realizará un concierto con la ATI Banda.