Imagen ilustrativa (Archivo OCM).

Una muestra de los proyectos del programa de Técnicos en Administración de Empresas se presentará este sábado 22 de junio a partir de las 9:30 a.m. en el Gimnasio Armando Vásquez del Campus Tecnológico Central Cartago en la Feria Nacional de Proyectos.

La actividad organizada por este programa impartido por la Escuela de Administración de Empresas llega a su edición 17 y habrá iniciativas de todos los rincones del país.

Ideas de estudiantes del programa que se imparte en Cartago, San Pedro, Heredia, Alajuela, San Ramón, Naranjo, Ciudad Quesada, Liberia y Limón, serán las que protagonizen el evento que muestra las propuestas ganadoras en cada uno de estos recintos.

Para mayor información sobre esta actividad, puede llamar al 2550-9359 o al 7300-5348.