Afiche de Festival de Artes Visuales 2022

Festival de Artes Visuales 2022 se realizará en la Casa de la Cuidad del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Pintura, fotografía, dibujo, lettering (dibujar las letras) y otras artes visuales tendrán lugar en Cartago, en el Festival de Artes Visuales 2022.

El Festival se realizará el 14, 16 y 18 de junio, en horarios que van desde 9:00 a.m. hasta 8:00 p.m., en la Casa de la Cuidad del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Artistas visuales y la comunidad cartaginesa tienen una cita en el Festival de Artes Visuales de Cartago, con una serie de talleres y charlas, así como pintura urbana en vivo. Habrá participación de grupos artísticos como el colectivo Las Ningüentas, el colectivo DOCRA, el fotógrafo Cristian Bonilla y los profesores en artes visuales Alex Serrano y Luis Solano.

Las actividades del Festival están dirigidas a todo el público (revisar la programación). Se realizan en colaboración con la coordinación de Galerías del TEC y la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica (TEC). 

Todas las actividades de este festival son de ENTRADA LIBRE y sin costo, para disfrutar de las charlas y los talleres hay una inscripción previa en los siguientes enlaces de interés:

 

Charla

 

Día y Hora

 

Edad

 

Enlace de inscripción

 

Observación de “AvesTikas

Imparte: Cristian Bonilla

Martes 14 de junio

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Mayores de 13 años

AVES TIKAS

“Supramundos”

(Fotografía infrarroja)

Imparte: Ana Joyce

(Colectivo Las Ningüentas)

Jueves 16 de junio

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Mayores de 13 años

INFRARROJO

Fotografía Artística

“Una hija defectuosa”

Imparte: Mat Kar

(Colectivo Las Ningüentas)

Sábado 18 de junio

3:00 p.m. – 5:00 p.m.

Mayores de 13 años

FOTO ARTÍSTICA

 

 

Taller

 

Día y Hora

 

Edad

 

Enlace de inscripción

 

Lettering (caligrafía)

Imparte: Luis Solano

Jueves 16 de junio

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Mayores de 13 años

LETTERING

Modelado en plastilina

Imparte: Alex Serrano

Sábado 18 de junio

1:00 p.m. – 3:00 p.m.

De 7 a 12 años

PLASTICINA

Dibujo manga

Imparte: Luis Solano

Sábado 18 de junio

1:30 p.m. – 3:00 p.m.

Mayores de 13 años

MANGA

 

Taller

 

Día y Hora

 

Edad

 

Enlace de inscripción

 

Pintura en vivo con

artistas del graffiti

Colectivo DOCRA

Sábado 18 de junio

9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Todo público

Entrada libre

Para más detalle puede consultar el programa:

Programa de actividades

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, ubicada en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

 

Para mayor información sobre las diferentes actividades pueden escribir al correo gestion.cultural@itcr.ac.cr y para conocer la oferta de cursos pueden escribir al correo cursoscasadelaciudad@itcr.ac.cr

 

También puede escribir por whatsapp al número 8453-5107 o llamar al número 2550-2340 en horarios de oficina (de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.)

 

Redes sociales de Casa de la Ciudad:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Web