billetes

En un esfuerzo por informar a la población costarricense, se le invita a ser parte de la serie de foros: "Las finanzas públicas de Costa Rica", los cuales se llevaran a cabo los días 11, 16 y 17 de octubre. 

El  foro: "La situación financiera del TEC: presentación del presupuesto para el 2019 y medidas de contención del gasto", se llevará a cabo el  jueves 11 de octubre a las 4 p.m. en la Sala de Conferencias de la Biblioteca José Figueres Ferrer. La exposición será desarrollada por el vicerrector de Administración del TEC, Humberto Villalta. 

El  martes 16 de octubre, a las 4 p.m. el tema central será la Evasión fiscal. La presentación será dictada por la profesora de la Escuela de Administración de Empresas, Ximena Araneda. Este evento se realizará en el auditorio de la Escuela de Administración de Empresas. 

Finalmente el 17 de octubre será el foro: "El papel de la universidad pública en el contexto socioeconómico del país". En esta ocasión el expositor será el coordinador de la Cátedra de Paz y Desarrollo del TEC, Osvaldo Durán. La actividad será a las 4 p.m. en el auditorio de la Escuela de Administración de Empresas. 

Los foros son organizados por un grupo de estudiantes con apoyo de la dirección de la Cátedra de Paz y Desarrollo de la Escuela de Ciencias Sociales, la dirección de la Escuela de Ciencias Sociales, las asociaciones de estudiantes de Biotecnología, Ingeniería Forestal, Administración de Empresas y el Frente Ecologista Estudiantil.