Del 8 al 10 de octubre, el Centro de Artes del Tecnológico de Costa Rica (TEC) será escenario de la segunda edición del congreso:Bibliotecas universitarias como agentes infomediadoras en el proceso de investigación académica”.

En esta actividad, expositores nacionales e internacionales presentarán charlas sobre la publicación científica, herramientas tecnológicas para la investigación, gestión de la información y divulgación, entre otros temas.

Esta serie de presentaciones estarán enfocadas en mostrar el rol que tienen las bibliotecas universitarias como mediadoras entre los investigadores y la información disponible para el desarrollo de sus actividades. Además, del papel que cumplen como facilitadoras de medios y plataformas digitales para que sus usuarios puedan realizar más efectivamente una tarea y que así exista un mejoramiento de la calidad e impacto científico en la universidad.

La inscripción al Congreso se encuentra abierta y para realizarla, puede hacer clic en este enlace y completar la información que se solicita en el formulario.

Si usted desea obtener más información, comuníquese al teléfono 2550-2798, o bien al correo electrónico lgomez@tec.ac.cr

El evento se organiza en el marco de la XV Reunión de la Agrupación de Directores de Centros de Información Latinoamericanos del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (Cladea)