afiche reto iTEC

¿Te gustaría trabajar en dar soluciones tecnológicas e innovadoras a problemáticas reales y relacionadas a personas no videntes?  Si tu respuesta es afirmativa, el Reto iTEC es tu oportunidad.  

Esta es una competencia organizada por el TEC Emprende Lab en la que equipos multidisciplinarios conformados por estudiantes del TEC, trabajarán en dichas soluciones.

Las inscripciones están abiertas  hasta este 19 de setiembre. Viví la experiencia y sé un agente de cambio.  

¡Llegó el momento de poner a prueba tus conocimientos y habilidades! Podrás desafiar tu mente y ganar premios de hasta ₡400.000 más artículos promocionales de TEC Emprende LAB.  

La competencia está dirigida  a estudiantes de todas las sedes, niveles, carreras  e incluye también a los programas técnicos del TEC.  El equipo debe componerse de entre tres y cuatro personas de carreras distintas y debe participar  todos los días de la competencia, sin embargo, pueden inscribirse individual o grupalmente. 

El evento cuenta con el patrocinio de Kolbi y P&G y se realizará los días 2, 9  y 16 de octubre de forma virtual. 

Este año el Reto está enfocado a contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).  En este caso el relativo a la reducción de las desigualdades.