afiche con información de congreso de innovación para los territorios y comunidades

En el evento se realizarán seis encuentros que tendrán actividades como conferencias, presentaciones de ponencias y espacios de networking, a realizarse en sedes y recintos de las universidades públicas del país.  Imagen cortesía de la organización.

La Subcomisión NEXO Universidad-Sector Socioproductivo, del Consejo Nacional de Rectores (Conare) y compuesta por las oficinas de innovación y transferencia de las cinco universidades públicas,  invita al IV Congreso Nacional de Innovación “Dialoguemos sobre innovación para los territorios y las comunidades”.

El Congreso propone ser un espacio de diálogo y articulación de los actores del sistema nacional de innovación y emprendimiento, poniendo énfasis en las oportunidades de cada región de Costa Rica que se ha enriquecido con la participación activa de los Órganos de Coordinación Interuniversitaria Regional (OCIR).

Las actividades se desarrollarán de manera presencial y también se transmitirán en línea. Se detallan a continuación.

● 01 de noviembre de 2022: Región Brunca, en las instalaciones de la Sede Regional Brunca de la Universidad Nacional (UNA) ubicada en el campus de Pérez Zeledón.

● 08 de noviembre de 2022: Región Huetar Norte, en el Campus Tecnológico Local San Carlos del Tecnológico de Costa Rica (TEC), ubicado en Santa Clara de San Carlos.

● 09 de noviembre de 2022: Región Huetar Caribe, Sede del Caribe de la Universidad de Costa Rica (UCR), ubicada en el Bo La Colina, Contiguo al Liceo Nuevo de Limón.

● 15 de noviembre de 2022: Región Chorotega, en la Sede Regional de Guanacaste de la Universidad Técnica Nacional (UTN), ubicada en el recinto Corobicí, 200 mts noreste del Liceo Miguel Araya de Cañas.

● 22 de noviembre de 2022: Región Pacífico Central, en las instalaciones de la Sede Universitaria Puntarenas de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), ubicadas contiguo a la Delegación Policial de Puntarenas, Barrio El Cocal de Puntarenas.

● 29 de noviembre de 2022: Región Central, en el Edificio Dr Franklin Chang Diaz, en las instalaciones del Consejo Nacional de Rectores (Conare).

Si desea inscribirse como participante lo puede hacer aquí antes del 28 de octubre.

Para mayor información puede comunicarse al correo: innovacion@conare.ac.cr.