Edificio de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo del TEC.

La Escuela de Arquitectura y Urbanismo del TEC se encuentra en el Campus Tecnológico Local San José, en Barrio Amón. Foto: Fernando Montero / OCM.

Del 12 de octubre al 10 de noviembre del 2020 se realizará el IV Encuentro de Investigación y Extensión de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo (EAU), bajo una modalidad muy diferente a la desarrollada en años anteriores, por motivo de pandemia por COVID-19.

De esta manera, en lugar de las tradicionales presentaciones de ponencias y pósteres, se abrirá un espacio para divulgar la participación estudiantil en proyectos de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, así como las líneas investigativas y de extensión que tiene esta Escuela. La actividad también servirá para reflexionar en torno a los veinte años de la carrera y a los proyectos en curso.

Del 12 al 16 de octubre se realizará un proceso de reflexión sobre la evolución de la investigación y extensión en la EAU, se difundirán las líneas de investigación y extensión y se expondrá la línea de tiempo de los proyectos.

Del 13 de octubre al 6 noviembre se difundirán los proyectos de investigación y extensión donde han participado estudiantes y el 10 de noviembre se culminará con el webinar “Innovación y Tecnologías en la Gestión del Patrimonio”.

El Encuentro se efectuará en línea y estará dirigido, principalmente, a la comunidad estudiantil, al cuerpo docente, investigador y extensionista del TEC y a sus egresados.

La actividad de clausura se hará en modalidad sincrónica mediante la plataforma Zoom y será abierta a toda la comunidad del Tecnológico, previa inscripción. Para más información puede escribir al correo electrónico cie_eau@tec.ac.cr.