Imagen con fines ilustrativos. Foto tomada de ccpixs.com.

La aplicación de  las técnicas de las neurociencias al mercadeo ha impulsado el crecimiento de las más grandes empresas del mundo. Ese novedoso conocimiento podría estar a disposición de su pequeña o mediana empresa.

Para transmitir este conocimiento a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), el Laboratorio de Neuromarketing, del Tecnológico de Costa Rica (TEC) estableció una alianza con la Cámara de Comercio de Costa Rica.   

¿Cómo participar?

El primer paso lo puede dar este martes 17 de abril, al asistir al foro “Pymes Exponenciales para el crecimiento acelerado de un país: Crowfounding, prototipado y metodología de validación con Neuromarketing”.

La charla, impartida por el Dr. Tomas de Camino Beck, se dará en el Centro de las Artes, del Campus Central del TEC, en Cartago, a las 9 a.m.

Para las personas emprendedoras interesadas en participar, se debe llenar el formulario cuyo enlace está a continuación. También pueden participar Students universitarios, para lo cual deben aclarar cuál carrera que cursan. El cupo es limitado.