A partir del 21 de junio y hasta el 04 de julio, estará abierta la matrícula de los cursos libres que imparte Casa de la Ciudad, programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica (TEC)

Cursos de dibujo, pintura, danza, ballet, estimulación temprana, canto, guitarras, violín, yoga, vitrales, quilting, nutrición, fotografía y LESCO, entre otros, son parte de la oferta virtual del segundo semestre 2021.

La inscripción se puede realizar en línea mediante la página: www.fundatec.ac.cr/cursoscasadelaciudad.

El costo y la duración depende del tipo de curso (ver lista adjunta). Sin embargo, en todos se debe cancelar un monto de matrícula de ₡7.500.

Tanto la matrícula como la primera mensualidad pueden ser canceladas en línea por medio del sistema de conectividad (Habilitado a partir del 21 de junio).

El inicio de las clases será a partir del 19 de julio.

Si requiere conocer detalles adicionales, puede comunicarse a los teléfonos: 2550-2340, WhatsApp: 8453-5107 o mediante las redes sociales de Casa de la Ciudad.

Lista de cursos y horarios