exterior casa culrural amón

Casa Cultural Amón está ubicada en el histórico barrio Amón, en el sector noreste del cantón central de San José. Fotografía: Archivo TEC.

Casa Cultural Amón, ubicada en el Campus Tecnológico Local San José, tiene abierta la matrícula de los Cursos de Extensión del tercer periodo 2020.

Los cursos se ofrecen en diversas áreas y horarios con el fin de atender las necesidades y disponibilidad de las personas que deseen cursarlos.

El 100% de los cursos que se impartirán han sido adaptados a la modalidad virtual para que desde la comodidad y seguridad de su hogar, pueda continuar fortaleciendo sus conocimientos.

Los cursos abarcan distintas áreas como artes musicales, artes visuales, artes y manualidades, cultura de la salud, cultura digital, danza, artes escénicas y artes del movimiento, desarrollo humano, producción audiovisual y literatura; para personas de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El proceso de matrícula será de igual manera 100% virtual a partir del 27 de julio hasta el 14 de agosto, mediante depósito o transferencia electrónica según los datos a continuación descritos.

  • Cuenta IBAN en Banco Popular: CR84016101000110039520
  • Asociación Cultural Centro Académico, cédula jurídica: 3-002-212685

Quienes matriculen, pueden enviar el comprobante al correo electrónico: ccamon@gmail.com y deben incluir el nombre completo, número de cédula, teléfono(s), nombre del curso y horario a matricular.

El periodo lectivo iniciará el 17 de agosto.

Observe o descargue a continuación la oferta completa de cursos.