Imagen de jóvenes realizando actividades recreativas.

Las actividades de bienvenida para los estudiantes de primer ingreso de las carreras de Ingeniería en Computación y Electrónica al Centro Académico de Alajuela se realizaran del 6 al 12 de febrero. Imagen con fines ilustrativas, OCM/TEC.

El Centro Académico de Alajuela invita al acto de bienvenida del I Semestre de 2024, el próximo 6 de febrero, a las 9:00 a.m., en el Auditorio del módulo 1 en la Universidad Técnica Nacional (UTN).

En el evento se contará con la presencia de las autoridades institucionales y los asistentes disfrutarán de la Charla Magistral denominada “La Odisea de Homero y la Ciberseguridad: Navegando por Desafíos Digitales”, a cargo de la máster Paula Brenes Ramírez.

Brenes Ramírez es Ingeniera Informática, cuenta con una licenciatura en Desarrollo de Software y una maestría en Ingeniería Informática con mención en Administración de Proyectos.

Además, Brenes, tiene estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en: Transformación Digital, Liderazgo para la Innovación y Estrategia Organizativa.

También los invitados tendrán un Intermedio Cultural a cargo del grupo Multiverso Creativo, la presentación de funcionarios (Servicios Esenciales) y los nuevos estudiantes tendrán un espacio recreativo a cargo de representantes de Integratec.

Se detallan las actividades que se realizarán como parte de la bienvenida de los estudiantes de primer ingreso de las carreras de Ingeniería en Computación y Electrónica al Centro Académico de Alajuela.

Para más información puede comunicarse con la Lic. Ingrid Amador Solano, asistente administrativa de la carrera de Ingeniería en computación del Centro Académico de Alajuela al correo: iamador@tec.ac.cr