afiche actividad

De la mano del programa Puntos de Cultura de la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud, este viernes 25 de febrero a las 7 p.m, el Centro de las Artes del Tecnológico de Costa Rica (TEC) tendrá en su escenario la puesta costumbrista “Agridulce y secreto”.

Desarrollada durante el 2021 de la mano de  una profunda investigación que reunió historiadores, portadores de tradición, profesionales del arte y la voz de cartagineses interesados por el reconocimiento cultural, la obra es un espacio que permite descubrir junto a una familia cartaginesa, los secretos ocultos de un pueblo de agridulces historias, llenas de contrastes, altibajos y creencias vividas durante la transición de colonia a república en una provincia con identidad multiétnica y pluricultural.

Esta presentación artística realizada por la Compañía Biketso, busca acercar a la comunidad y los grupos cartagineses al Centro de las Artes y a la Institución, de la mano los objetivos de extensión universitaria y cultural que impulsa la Escuela de Cultura y Deporte del TEC.

La actividad es gratuita y presencial para todo público. Las personas interesadas deben reservar su espacio mediante el siguiente formulario.