El 22 de abril se celebró en todo el mundo el Día del planeta Tierra. (Imagen: El Nuevo Día)

Del 24 al 28 de abril tendrá lugar la celebración de la Semana de la Tierra. En estos cinco días, el Tecnológico de Costa Rica (TEC)  realizará diferentes actividades como charlas, exposiciones y actos culturales.

A continuación, anunciamos dos de esos eventos:

El miércoles 26 a las 9 a.m. en el auditorio D-3 (nuevo edificio de aulas) habrá una mesa redonda titulada: “Incineración de residuos sólidos”. La temática del espacio será el tratamiento térmico de dichos materiales.

Por su parte, el jueves 27 en el aula D3-08 a las 6 de la tarde, el video-foro: “Estado del agua en Guanacaste”, servirá como punto de encuentro para conocer sobre este tema en específico. La actividad será desarrollada por el grupo Era Verde, del canal de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Ambas exposiciones son organizadas por la Federación de Students del TEC (Feitec) y cuentan con un cupo limitado. Para más información, puede contactar al correo electrónico mari.jimeve@hotmail.com

Proximamente, en Hoy en el TEC estaremos ampliando información sobre otras actividades realizadas en la Institución durante la Semana de la Tierra.