Estudiantes regulares de carreras de grado, así como de licenciatura no continua podrán realizar entre el 30 de mayo y el 03 de junio, trámites vinculados a las becas socioeconómicas, así como la solicitud al Programa de Residencias.

Los trámites asociados a la solicitud y revisión de beca socioeconómica pueden ser:

1. Beca por primera vez
  2. Trámites de revisión de categoría, y/o monto asignado, reingreso, traslado, reactivación.

El trámite correspondiente debe ser solicitado mediante el formulario en línea, el cual, se habilitará únicamente durante el periodo indicado, es decir, del 30 de mayo al 03 de junio. Según indicó el Departamento de Becas NO se realizarán periodos extraordinarios de revisión o solicitud de becas para el segundo semestre.

Solicitud de Residencia

Los estudiantes interesados en residencia podrán hacerlo en el mismo periodo. La solicitud se puede realizar para las Residencias del Campus Tecnológico Central Cartago y el Campus Tecnológico Local San Carlos.

La solicitud se realiza de igual forma en línea mediante el siguiente formulario.

Las trabajadoras sociales estarán en contacto a partir del 8 de junio con cada estudiante para continuar con el proceso correspondiente.

Para más detalles, debe contactar al correo: becas@tec.ac.cr, o al 2550-2191.