MANO CON BROCHURE DE BECAS

Imagen ilustrativa. Archivo TEC.

Del 1.° al 7 de diciembre del 2021, la población estudiantil con matrícula activa en el TEC podrá realizar los trámites asociados a la solicitud y revisión de la beca socioeconómica. Los trámites que podrán realizar durante este periodo son:

1. Beca por primera vez.
  2. Trámites asociados a la beca socioeconómica (revisión de categoría y monto asignado, reingreso, traslado, reactivación).

El formulario para completar la inscripción se habilitará únicamente durante el periodo indicado, es decir, del 1.° al 7 de diciembre del 2021 mediante el siguiente enlace:

Una vez completada su inscripción, una trabajadora social se comunicará con cada estudiante postulado en el proceso a partir del 13 de diciembre para continuar con el proceso.

Es importante destacar que este será el ÚNICO periodo de solicitud de beca o revisiones que se habilitará para el I semestre del 2022.

Además, este formulario NO lo deben completar estudiantes de nuevo ingreso cuyo carné inicie con 2022.

Solicitud de ingreso a Residencias

Durante el mismo periodo indicado anteriormente, los estudiantes regulares que deseen aplicar por el servicio de Residencias Estudiantiles por primera vez o por reingreso en el programa en el I semestre del 2022, deben completar el formulario correspondiente.

De igual forma, una vez completada la información, una trabajadora social del Programa de Residencias Estudiantiles se comunicará con cada estudiante para continuar con el proceso.

Este formulario se habilita únicamente durante el periodo indicado, es decir, del 1.° al 7 de diciembre.