colibri_volando_cerca_de_flor_

Imagen con fines ilustrativos. Pexels.com

El Área de Investigación del Consejo Nacional de Rectores (Conare) le invita a asistir a la presentación del proyectoGrado de vulnerabilidad de las redes de interacción planta-polinizador al cambio climático en el ecosistema de páramo”.

El evento tendrá lugar el lunes 3 de diciembre a partir de las 9 a.m. en la Sala Magna del Paraninfo en la sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en Sabanilla.

Dicho trabajo, que fue financiado por el Conare, será expuesto por representantes del Tecnológico de Costa Rica, la Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional y la UNED; quienes presentarán cinco ponencias, en las cuales explicarán diferentes aspectos del proyecto.

Si usted desea asistir a esta actividad, debe confirmar asistencia a más tardar el miércoles 28 de noviembre al correo electrónico ebrenex@gmail.com