dos personas en laboratorio de producción industrial

Imagen ilustrativa. Archivo TEC.

Con diversas actividades académicas, la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial celebrará del 19 al 21 de octubre el Encuentro Virtual de Egresados y Estudiantes 2021.

Esta actividad es organizada por la Comisión de Acreditación de la Escuela, integrada por los profesores Rafael Torres Navarro (coordinador de Acreditación en el Campus de Cartago), Harold Cordero Meza (director), Erick Pérez Murillo (coordinador de la carrera en el Campus San Carlos), Jonathan Morales Arias (coordinador de Acreditación en el Campus San Carlos), Federico Picado Alvarado (docente) y Alejandra Sanabria Montoya (secretaria).

El objetivo del Encuentro es “Crear un espacio para la generación e interacción de la retroalimentación pertinente y oportuna de las personas graduadas y estudiantes, que posibilite la evaluación de los impactos en el proceso formativo que coadyuve al logro de los objetivos del programa formativo y los atributos para los entornos del ejercicio profesional, económico, social y ambiental, con el propósito que sirvan de insumo para la mejora continua del programa formativo y la carrera en general”.

En la actividad participarán como expositores tanto egresados, quienes contarán su experiencia en los distintos puestos laborales, como estudiantes actuales de la Escuela en los distintos campus y centros académicos del TEC.

imagen 1