El emprendedor da un discurso al momento de recibir el premio.

José Miguel Monge con su empresa, Data Center Consultores, ganó el premio al mérito del Emprendedor TEC, el año pasado. Foto: Rodrigo Murillo.

Del 14 de febrero al 30 de marzo se estarán recibiendo postulaciones para el reconocimiento al mérito del Emprendedor TEC.

Este galardón, coordinado por la Comisión de Espíritu Emprendedor del Tecnológico de Costa Rica (TEC), tiene el objetivo de dar a conocer el impacto social, ambiental y económico de los empresarios egresados de esta Universidad.

“El reconocimiento nacional e internacional que ha alcanzado nuestra Universidad, es producto del impacto económico, social y ambiental que generan nuestros profesionales. Dentro de esta población queremos destacar a quienes decidieron convertirse en líderes emprendedores, destacados por sus logros e innovaciones en sus productos y servicios”, comentó Bryan Salas, de TEC Emprende Lab.

Los requisitos para postular a una persona emprendedora son los siguientes:

1. Ser empresaria o empresario.
  2. Haberse graduado de cualquier carrera del TEC.
  3. Contar con una empresa u organización con mínimo 3 años en funcionamiento.
  4. Que haya generado un impacto económico, social, tecnológico o ambiental en el país.

Las postulaciones se pueden hacer en este formulario: