Las actividades se realizarán en las bibliotecas José Figueres Ferrer y Learning Commons. Foto con fines ilustrativos/Archivo OCM.

Serán creativas actividades relacionadas con el aprendizaje de la matemática y estarán apoyadas por el Sistema de Bibliotecas del TEC.  Se trata del reto MABITEC que tendrá lugar durante la semana del 5 al 9 de agosto en las bibliotecas José Figueres Ferrer y Learning Commons en el Campus Tecnológico Central de Cartago.

Resolver acertijos matemáticos, armar rompecabezas, jugar a la ruleta y hasta la presentación de un monólogo serán parte de las dinámicas aplicadas a 80 estudiantes del curso de matemática general.

La actividad tiene el objetivo de propiciar en los alumnos, una vinculación directa con sentido de utilidad, importancia y pertenencia con el Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica.

Además del grupo de estudiantes antes mencionado, el evento es abierto para alumnos de todas las carreras que deseen participar.

Para obtener más información puede comunicarse al correo electrónico omarin@tec.ac.cr

A continuación, se adjunta un documento con la programación completa y otros detalles.