Las escuelas de las ingenierías en Agronegocios, Forestal, Agrícola, Agronomía y Biología del Tecnológico de Costa Rica (TEC), informan que está abierto el periodo de recepción de solicitudes para ingresar a la Maestría en Gestión de Recursos Naturales y Tecnologías de Producción.

El programa de la maestría está dirigido a personas que cuenten con un grado mínimo de bachillerato universitario en carreras relacionadas con el área de los recursos naturales, como lo son, por ejemplo: agronegocios, administración agropecuaria, agricultura, biología y forestal.

Las lecciones de este posgrado se impartirán los sábados, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. A continuación, se detalla el cronograma de todos los procesos de la Maestría:

Matrícula ordinaria

8 de abril de 2022

Matrícula extraordinaria

18 de abril de 2022

Inicio de lecciones

Sábado 23 de abril de 2022

Al final de esta nota, se encuentra adjunto un documento que contiene todos los detalles sobre esta posibilidad educativa, así como la boleta para solicitar el ingreso a la misma.

Si desea obtener más información, puede comunicarse a los correos electrónicos: rocampos@tec.ac.cr y chernandez@tec.ac.cr