Entrada a escuela de ingeniería en computación del TEC.

Imagen con fines ilustrativos. Archivo TEC.

La Escuela de Ingeniería en Computación del Tecnológico de Costa Rica (TEC) informa que desde el 27 de setiembre y hasta el 15 de octubre del 2021 estará abierta la recepción de solicitudes para ingresar en el primer semestre del 2022 a la maestría con énfasis en Ciencias de la Computación y a la maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información.

El posgrado con énfasis en Ciencias de la Computación está dirigido a profesionales que deseen desarrollar habilidades de investigación en computación, con perspectivas de crecimiento, ya sea en departamentos de investigación y desarrollo de la industria o en la academia.

Por su parte, la maestría en Gerencia de Tecnologías de Información se orienta hacia profesionales que aspiran a puestos gerenciales en las áreas de tecnología de información, con el fin de incrementar sus capacidades para la generación de valor e impacto institucional o empresarial.

Ambos programas son los únicos posgrados en Computación acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes).

Si usted desea conocer los requisitos, hacer su aplicación en línea u obtener más información, puede ingresar al siguiente enlace: