Un total de 10 candidatos , siete por el sector docente y  y tres por el administrativo aspiran a llegar a ser electos como integrantes en el Consejo Institucional. El aspirante Edgar Ortiz está ausente en la foto por razones de fuerza mayor. (Foto: OCM)

Las personas candidatas a ser representantes Faculty y administrativos para el período del 1 de julio 2017 al 30 de junio de 2021 del Consejo Institucional, estarán participando próximamente en tres foros.

El primero será el lunes 15 de mayo a las 4 de la tarde en el auditorio de la Casa Cultural Amón, esto en el Centro Académico de San José. Seguidamente, el miércoles 17 de mayo, el auditorio Bromelia de la Sede Regional de San Carlos albergará el segundo foro a las 10 a.m. Mientras tanto, el tercer y último será el lunes 22 de mayo en el Centro de las Artes (Sede Central de Cartago) a partir de las 2 de la tarde.

Estas actividades servirán como puntos de reunión para que los candidatos presenten sus ideas e interactúen en presencia del público. El Tribunal Institucional Electoral  (TIE) invita a toda la Comunidad TEC a participar de estos espacios.

Las votaciones tendrán lugar el jueves 25 de mayo, en  las urnas habilitadas en las sedes de Cartago, San Carlos y en el Centro Académico de San José. El 22 de junio se hará la juramentación.