Las actividades son organizadas por Students y profesionales de la Escuela de Agronegocios del TEC. Foto: Archivo OCM.

Entre el 2 y 6 de octubre se estará realizando en las instalaciones de la Sede Central de Cartago del Tecnológico de Costa Rica (TEC), la Semana Agronegocios 2017.

Charlas, presentaciones de proyectos de investigación y actividades deportivas y culturales serán parte de las opciones que ofrecerá a los asistentes, esta celebración organizada por Students y profesionales de la Escuela de Agronegocios de la Institución.

Se invita a toda la Comunidad TEC y público en general a ser parte de este evento, que constituye un espacio para la formación y esparcimiento para todos los participantes.

Para más información, puede escribir al correo electrónico labrenes@tec.ac.cr

A continuación, se adjunta el programa completo de actividades: