computacion tec

El encuentro entre estudiantes y empresas será de manera virtual por la situación de emergencia nacional por el COVID-19. La imagen corresponde a una sesión de esta actividad en el año 2016. Foto: Fernando Montero.

Del 11 al 15 de mayo se realizará la Semana de Vinculación con la Industria que organiza la Escuela de Ingeniería en Computación. Se trata de una serie de sesiones entre los estudiantes que próximamente harán su Práctica de Especialidad y empresas relacionadas con el sector informático.

La actividad se desarrollará de manera virtual por medio de la plataforma Zoom e integrará a estudiantes de Ingeniería en Computación de todos los Campus y Centros Académicos del TEC.

Adriana Álvarez, docente e investigadora de la Escuela de Ingeniería en Computación y una de las coordinadoras de la actividad, destacó el beneficio mutuo de este encuentro, porque mientras las empresas ubican a estudiantes con talento para integrarlos a su dinámica laboral, los estudiantes reciben charlas que complementan su formación académica y logran insertarse en el mercado de trabajo antes de egresarse de la universidad.

La actividad está utilizando el lema “Distance makes us stronger (La distancia nos hace más fuertes) a propósito de las normas sanitarias bajo las cuales se está desarrollando por causa de la pandemia del coronavirus.

Las imágenes adjuntas incluyen la agenda diaria del Encuentro. Para más información puede comunicarse al teléfono 2550-9300.

Banner con la agenda del lunes 11 de mayo
banner 2