edificio de dos pisos de electromecánica

El seminario se realizará en la Escuela de Ingeniería Electromecánica del TEC en Cartago. Imagen con fines ilustrativos/Archivo OCM.

El 21 y 22 de febrero a partir de las 7:30, en el Campus Tecnológico Central de Cartago tendrá lugar un seminario técnico relacionado con el diseño, análisis y operación de sistemas eléctricos de potencia.

Con el nombre de ETAP 101, esta presentación técnica es recomendada para docentes del Tecnológico de Costa Rica (TEC), ya que está dirigida a consultores, ingenieros, gerentes y operadores en áreas relacionadas con redes de distribución y transmisión eléctrica, redes inteligentes, microrredes, centros de datos, instalaciones de energías renovables, entre otros.

Esta actividad se realizará en el aula 025 de la Escuela de Ingeniería Electromecánica, es gratuita y para inscribirse debe registrarse en el formulario que se encuentra en este enlace.

Si desea obtener más información, puede comunicarse al teléfono 4000-1203.