Imagen de gotas de agua

Imagen con fines ilustrativas. Tomado de PublicDomainPictures en Pixabay .

Global Water Stewardship (GWS), la carrera de Ingeniería Ambiental y el Centro de Investigación en Protección Ambiental del Tecnológico de Costa Rica (TEC) invitan al seminario virtual: TicoSan 2020.

Dicho seminario tiene como objetivo que estudiantes costarricenses y profesionales relacionados al manejo del recurso hídrico colaboren en las iniciativas medioambientales establecidas recientemente en el país y aprendan sobre las tecnologías disponibles para el tratamiento de aguas residuales.

Además, el evento ofrece a los profesionales de aguas residuales en Costa Rica, la oportunidad de establecer contactos con empresas y profesionales de Estados Unidos así como de colaborar de forma conjunta en el desarrollo de esta nueva industria.

La actividad se realizará el jueves 24 de setiembre  de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., por medio de la plataforma pheedloop. Los interesados en participar deben realizar la inscripción previa en el siguiente formulario.

Cabe destacar que GWS es una organización que ayuda a resolver los problemas de saneamiento en el mundo, educando a las personas y diseñando soluciones centralizadas sostenibles que mantienen las vías fluviales limpias y las comunidades saludables.

Para mayor información puede consultar el sitio: Tico San 2020.