Las obras de teatro serán parte del Festival Búho de Oro. Foto: Archivo/OCM.

El lunes 4 de junio a las 4:30 de la tarde, el Centro de las Artes del Tecnológico de Costa Rica (TEC) funcionará como escenario para un nuevo despliegue de talento artístico estudiantil.

Una edición más del tradicional festival “Búho de Oro” expondrá los trabajos que durante el primer semestre del curso lectivo estuvieron elaborando los alumnos del curso de Artes Dramáticas y Apreciación de Cine.

Varias obras de teatro y cortometrajes serán parte de esta actividad organizada por la Escuela de Cultura y Deporte, que contará con la participación de aproximadamente 130 Students de distintas carreras, divididos en cinco grupos.  Los temas son variados y las representaciones contienen todo tipo de argumentos.

El “Búho de Oro” se realiza desde hace 10 años al final de cada semestre y se constituye como una oportunidad para que los Students desarrollen sus habilidades y se expresen de la mano con el arte y la producción audiovisual.

Se invita a toda la Comunidad Institucional a asistir a este evento, cuya entrada es gratuita. Si desea obtener más información, puede llamar al teléfono 2550-2343, o bien, escribir al correo electrónico forenex60@gmail.com