personas tec en obra de teatro

Imagen ilustrativa. (Archivo Fotográfico TEC)

El Centro de las Artes estrenará este jueves 26 y viernes 27 de setiembre la obra: Critic Chois Aguards.

La puesta en escena es un espectáculo multidisciplinario del grupo de Expresión Corporal de la Escuela de Cultura y Deporte, la cual hace un ejercicio de mofa y autocrítica ante sistemas y actitudes impuestas que atraviesan al ser en este proyecto de modernidad.

"En este presente lleno de contradicciones es necesario detenerse a reflexionar ¿cómo nos influye la moda, el patriarcado, el mercado, el tiempo  incluso la misma tecnología el dia de hoy? Nos valemos del humor para señalar lo que se reproduce de manera constante, por tanto se acepta como válido en los cuerpos sociales. No obstante, más allá de solo criticar y exponer lo que permea el diario vivir, se pretende sensibilizar qué es lo que somos hoy", destaca la sinopsis de la obra.

En Critic Chois Aguards participan 24 estudiantes de diversas carreras del TEC, lo que distingue una diversidad de talentos y apreciaciones artística, las cuales incluyen movimientos corporales, percusión, acrobacia, actos circenses pero sobre todo, mucha entrega de parte de los  estudiantes miembros de la agrupación.

La obra, dirigida por Ana Isabel Valverde Jara,  contó con la asesoría de Sergio Herrera, Andrea Gómez y Arnoldo Ramos en términos de voz y dramaturgia, además de un equipo de apoyo de la agrupación Danza TEC.

Las funciones serán este jueves 26 y viernes 27 de setiembre a las 7.p.m en el Centro de las Artes. La entrada es gratuita y no se requiere hacer reservaciones.

cronograma