Este sábado 27 de febrero se realizará un homenaje a la vida y a la expresión del arte musical. Se trata de la novena edición del Festival Paula Rock, en el cual podrá disfrutar al son de la música rock.

Rock, rock alternativo, hard rock y un poco de reggae es parte del variado menú musical que a partir de las 5:30 p.m. hará vibrar la Casa de la Ciudad.

La Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, por medio del programa socio-cultural de la Casa de la Ciudad, le dan la oportunidad en está ocasión a bandas como: Kataphracto, Red Bee, Zona, Fallen Flame, Fusión Kcuhba, Matías Muñoz y Zakate para expresar su arte a toda la comunidad cartaginesa.

La entrada tiene un valor de ¢2.500 general y de ¢2.000 para Students con carné y ciudadanos de oro.

Usted podrá disfrutar del espectáculo en el teatro de la Casa de la Cuidad ubicado en Cartago centro, Avenida 0, Calle 6.

En memoria de compositora e intérprete de rock latino

Paula Coto Valerín (1987-2008) prestó su música para crear un legado cultural. Es así como gracias a su característica alegría y amor por la música, este Festival se hace en honor a su memoria desde hace nueve años.

Cada año, el último sábado de febrero se realiza el festival como una promesa de la Casa de la Ciudad al recuerdo de esta joven.