La siguiente evaluación tiene como propósito conocer su opinión con respecto al curso de Autogestión de contenido en el sitio web. Agradecemos de antemano su colaboración. Grupo de capacitación * Seleccione el grupo en cual se capacitó - Select -Grupo 7 (7:30 a.m. - 11:30 a.m.): 28, 29 30 y 31 de enero y 1 de febrero Grupo 5 (12:30 m.d. - 4 p.m.): 28, 29 30 y 31 de enero y 1 de febrero Grupo 9 Cartago (8 a.m. - 12 m.d.): 14, 21 y 28 de agosto y 4 y 11 de setiembre Grupo 10 Limón (8 a.m. - 12 m.d.): 5, 12, 19, 26 de setiembre y 3 octubre Objetivo del curso Objetivo general Aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso para realizar la autogestión de contenido en la plataforma Drupal, la cual aloja el sitio web institucional. Objetivos específicos Conocer el Manual de Identidad Institucional como guía para la difusión e implementación de la comunicación del TEC. Emplear el Manual de Escritura Web como una herramienta útil y práctica para uniformar la escritura dentro del sitio web institucional. Identicar la terminología de los elementos web relacionados con la autogestión del contenido en Drupal. Comprobar el uso de los elementos Web indispensables en la plataforma Drupal para la creación y edición de contenido en los subsitios que brinda la O cina de Comunicación y Mercadeo. Utilizar la Guía de Consejos para tomar Fotografías del TEC como un instrumento que permite mantener la imagen institucional y la calidad de sus contenidos. Reconocer aspectos básicos en la realización y/o producción audiovisual mediante la guía técnica. Estos objetivos están indicados en el programa del curso Evaluación del objetivo del curso Evalúe los objetivos de este curso en función de: Muy altoAltoMedioBajoMuy bajo El cumplimiento El cumplimiento - Muy alto El cumplimiento - Alto El cumplimiento - Medio El cumplimiento - Bajo El cumplimiento - Muy bajo La realidad para los requerimientos de la dependencia La realidad para los requerimientos de la dependencia - Muy alto La realidad para los requerimientos de la dependencia - Alto La realidad para los requerimientos de la dependencia - Medio La realidad para los requerimientos de la dependencia - Bajo La realidad para los requerimientos de la dependencia - Muy bajo Contenidos del curso Evaluación de los contenidos del curso Valore los contenidos que se han abordado en el curso en función de: Muy altoAltoMedioBajoMuy bajo Claridad Claridad - Muy alto Claridad - Alto Claridad - Medio Claridad - Bajo Claridad - Muy bajo Posibilidad de aplicación práctica Posibilidad de aplicación práctica - Muy alto Posibilidad de aplicación práctica - Alto Posibilidad de aplicación práctica - Medio Posibilidad de aplicación práctica - Bajo Posibilidad de aplicación práctica - Muy bajo Estructuración Estructuración - Muy alto Estructuración - Alto Estructuración - Medio Estructuración - Bajo Estructuración - Muy bajo Duración del curso en relación con el contenido y profundidad de los temas Duración del curso en relación con el contenido y profundidad de los temas - Muy alto Duración del curso en relación con el contenido y profundidad de los temas - Alto Duración del curso en relación con el contenido y profundidad de los temas - Medio Duración del curso en relación con el contenido y profundidad de los temas - Bajo Duración del curso en relación con el contenido y profundidad de los temas - Muy bajo Metodología del curso Evaluación de la metodología del curso Valore la metodología del curso en relación con: Muy altoAltoMedioBajoMuy bajo Presentación de manuales y conceptos Presentación de manuales y conceptos - Muy alto Presentación de manuales y conceptos - Alto Presentación de manuales y conceptos - Medio Presentación de manuales y conceptos - Bajo Presentación de manuales y conceptos - Muy bajo Práctica y retroalimentación Práctica y retroalimentación - Muy alto Práctica y retroalimentación - Alto Práctica y retroalimentación - Medio Práctica y retroalimentación - Bajo Práctica y retroalimentación - Muy bajo Evaluación de los contenidos del curso Evaluación de los contenidos del curso - Muy alto Evaluación de los contenidos del curso - Alto Evaluación de los contenidos del curso - Medio Evaluación de los contenidos del curso - Bajo Evaluación de los contenidos del curso - Muy bajo Recursos y materiales Evaluación de los recursos y materiales Evalúe los materiales que formaron parte del curso en relación con: Muy altoAltoMedioBajoMuy bajo Relevancia con respecto a los contenidos del curso Relevancia con respecto a los contenidos del curso - Muy alto Relevancia con respecto a los contenidos del curso - Alto Relevancia con respecto a los contenidos del curso - Medio Relevancia con respecto a los contenidos del curso - Bajo Relevancia con respecto a los contenidos del curso - Muy bajo Claridad conceptual y facilidad de comprensión Claridad conceptual y facilidad de comprensión - Muy alto Claridad conceptual y facilidad de comprensión - Alto Claridad conceptual y facilidad de comprensión - Medio Claridad conceptual y facilidad de comprensión - Bajo Claridad conceptual y facilidad de comprensión - Muy bajo Nota: recuerde que puede acceder a los materiales desde la bibliografía del programa de curso. Instructores del curso Evaluación de los instructores del curso Evalúe los instructores del curso en relación con: Muy altoAltoMedioBajoMuy bajo Claridad expositiva Claridad expositiva - Muy alto Claridad expositiva - Alto Claridad expositiva - Medio Claridad expositiva - Bajo Claridad expositiva - Muy bajo Claridad en las instrucciones para realizar las tareas Claridad en las instrucciones para realizar las tareas - Muy alto Claridad en las instrucciones para realizar las tareas - Alto Claridad en las instrucciones para realizar las tareas - Medio Claridad en las instrucciones para realizar las tareas - Bajo Claridad en las instrucciones para realizar las tareas - Muy bajo Dominio del contenido Dominio del contenido - Muy alto Dominio del contenido - Alto Dominio del contenido - Medio Dominio del contenido - Bajo Dominio del contenido - Muy bajo Facilidad para mantener relaciones interpersonales Facilidad para mantener relaciones interpersonales - Muy alto Facilidad para mantener relaciones interpersonales - Alto Facilidad para mantener relaciones interpersonales - Medio Facilidad para mantener relaciones interpersonales - Bajo Facilidad para mantener relaciones interpersonales - Muy bajo Capacidad de aclarar dudas e inquietudes Capacidad de aclarar dudas e inquietudes - Muy alto Capacidad de aclarar dudas e inquietudes - Alto Capacidad de aclarar dudas e inquietudes - Medio Capacidad de aclarar dudas e inquietudes - Bajo Capacidad de aclarar dudas e inquietudes - Muy bajo Calidad de los servicios Evaluación de la calidad del servicio Valore la calidad del servicio en función de: Muy altoAltoMedioBajoMuy bajo Condiciones del espacio físico (luminosidad, comodidad, mobiliario) Condiciones del espacio físico (luminosidad, comodidad, mobiliario) - Muy alto Condiciones del espacio físico (luminosidad, comodidad, mobiliario) - Alto Condiciones del espacio físico (luminosidad, comodidad, mobiliario) - Medio Condiciones del espacio físico (luminosidad, comodidad, mobiliario) - Bajo Condiciones del espacio físico (luminosidad, comodidad, mobiliario) - Muy bajo El número de participantes El número de participantes - Muy alto El número de participantes - Alto El número de participantes - Medio El número de participantes - Bajo El número de participantes - Muy bajo La duración del curso La duración del curso - Muy alto La duración del curso - Alto La duración del curso - Medio La duración del curso - Bajo La duración del curso - Muy bajo Participantes del curso Motivos del participante Indique cuáles son los motivos que le han hecho participar en el curso: Información general Observaciones generales del curso Observaciones generales del curso Recomendaciones Recomendaciones sobre la metodología del curso, contenidos, evaluaciones u otros