El presente formulario es únicamente para ser considerado como candidato o candidata al Programa de Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo.

Nota: La documentación se debe enviar digital y vía courier a las oficinas de la Universidad Nacional.

Información personal
+prefijo país
Énfasis
Educación superior y experiencia profesional
Para cada título obtenido debe detallar institución y país en el que lo obtuvo, y el año de graduación.
Inicie con el trabajo actual. En cada caso debe indicar organización en la que laboró, puesto, año de inicio y año de finalización.
Describa brevemente las funciones que realiza:
Experiencia en investigación y/o extensión
Indique el nombre de cada proyecto o actividad principal, la institución y el lugar en la que lo realizó, y el año.
En cada caso debe indicar la citación adecuada, con título de la publicación, título y país del medio en que se publicó y año.
Seminarios y cursos
en cada caso indique nombre de la actividad, institución, lugar y año.
Idiomas distinto al materno
Por cada idioma debe categorizar el nivel de -Escritura, -Lectura y -Conversacional en Básico, Intermedio o Avanzado.

Con relación al dominio del idioma inglés, deberá enviar documentos que certifiquen los cursos y programas estudiados, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) o su equivalente certificado por una universidad o institución reconocida.

Acceso a recursos
Indique a cuáles bibliotecas o centros de documentación tiene acceso.
Indique si tiene acceso y conocimientos acerca de programas para el procesamiento de datos. Nombre estos en forma breve.
Programas de computación
Recomendaciones
Indique el nombre y correo electrónico de dos personas (uno de éstas debe ser un académico con nivel mínimo de Maestría) que lo (a) podrían recomendar a este programa. Las recomendaciones deberán ser enviadas a nosotros, por quien recomienda, en sobre cerrado.
Educación a distancia
Comente.