El siguiente formulario puede ser llenado por las personas interesadas en solicitar la exoneración de los 6.600 colones correspondientes al proceso de admisión del Tecnológico de Costa Rica (TEC). Los requisitos y procedimientos a seguir para esta exoneración son:

1. Estar inscrito en www.admision.ac.cr.
  2. Descargar y completar el documento: "Declaración Jurada" y subirlo firmado. (Descargar aquí)
  3. Adjuntar imagen del documento de identificación.
  4. Si es egresado de un centro educativo privado debe adjuntar una constancia de que fue becado(a).

Importante:

Si usted es estudiante actual de secundaria de colegio, NO complete este formulario. Solicite la información de exoneración al profesional en Orientación y/o al Director(a). Ver información en el folleto de inscripción en www.admision.ac.cr.

El resultado de esta solicitud será enviado al correo electrónico indicado a partir del 25 marzo del 2022.