El llenar este formulario no garantiza su ingreso a la Maestría en Salud Ocupacional con Énfasis en Higiene Ambiental del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y la Universidad Nacional (UNA).

Para que su solicitud de ingreso sea tomada en cuenta, debe entregar los documentos requeridos para que sean los originales sean contrastados con las copias.

Antes de llenar este formulario debe revisar los detalles del proceso de admisión y requisitos de ingreso al programa.

Deberán presentar los siguientes documentos:

• Formulario de solicitud de ingreso.
  • Fotocopia autenticada de sus títulos universitarios.
  • Currículum vítae.
  • Certificación de notas, extendida por la institución universitaria que otorgó el título.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Certificaciones de trabajo (experiencia profesional), extendida por la oficina o Departamento de recursos humanos de las instituciones respectivas.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte, recientes.
  • Fotocopia de la cédula de identidad reciente, o pasaporte.
  • Carta en la cual explique cómo piensa financiar sus estudios.
  • Algunos estudiantes podrán ser entrevistados por la Comisión de Admisión.
  • Original y copia de certificado o constancia de comprensión de lectura del idioma inglés (aprovechamiento mínimo de un 80%).
  • Original y copia de certificado o constancia de cursos de estadística descriptiva y/o inferencial.
  • Ensayo en el que se describen las razones por las cuales se desea ingresar al programa y tema de Higiene Ambiental de su interés (máximo 1 página, a espacio simple).
Datos Personales
Adjunte una copia de su cédula de identidad o pasaporte.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf doc docx ppt pptx rar zip.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf doc docx rar zip.
Reciente. Tamaño pasaporte.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf rar zip.
Nivel académico
Fotocopia autenticada de sus títulos universitarios. Para agregar más de un documento debe comprimirlos en un archivo tipo ZIP o RAR.
Tipos de archivo permitidos: rar zip.

En caso de estudiantes graduados en universidades extranjeras, deberán presentar su título legalmente autentificado y traducido si está en un idioma diferente del español, junto con una certificación de la Embajada respectiva en Costa Rica, que indique que la universidad citada está acreditada como Institución de Educación Superior en el país correspondiente.

Experiencia Profesional
Señale solo la experiencia generada después de obtener su título de bachillerato o licenciatura en su disciplina.
En cada caso debe indicar indicar: - Mes y año del inicio y final. - Nombre de la Institución. - Puesto que ocupó.
Certificaciones de trabajo (experiencia profesional), extendidas por las oficinas o departamentos de recursos humanos de las instituciones respectivas. Para agregar más de un documento debe comprimirlos en un archivo tipo ZIP o RAR.
Idiomas
Copia de certificado o constancia de comprensión de lectura del idioma inglés (aprovechamiento mínimo de un 80%).
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx rar zip.
Indique qué otros idiomas aparte del español y el inglés, usted domina. Favor anotar nivel básico, intermedio o avanzado y aportar certificados.
Formación complementaria
Indique los cursos, seminarios y congresos que usted ha llevado relacionado con el campo de conocimiento de la salud ocupacional e higiene ambiental (adjuntar certificados).
Para adjuntar más de un documento debe comprimirlos en un archivo de formato ZIP o RAR.
Tipos de archivo permitidos: rar zip.
Publicaciones y participación en proyectos
Indique las publicaciones y/o su participación en proyectos de investigación a nivel académica.
Manejo de Paquetes
Indique cuáles paquetes de computación domina usted.
Cartas de recomendación
Otros documentos
Ensayo en el que se describen las razones por las cuales se desea ingresar al programa (máximo 1 página, a espacio simple).
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx rar zip.
Ensayo sobre un tema de Higiene Ambiental que sea de su interés (máximo 2 páginas, a espacio simple).
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx rar zip.
Copia de certificado o constancia de cursos de estadística descriptiva y/o inferencial. Para agregar más de un documento debe comprimirlos en un archivo de formato ZIP o RAR.