El Reglamento del Régimen de Enseñanza Aprendizaje (https://www.tec.ac.cr/reglamentos/reglamento-regimen-ensenanza-aprendiza...) establece lo siguiente:

Artículo 34  El proceso de matrícula de las asignaturas se realizará para cada período lectivo y en las fechas establecidas en el Calendario Académico. Las unidades académicas colaborarán con el Departamento de Admisión y Registro en este proceso. A éstas les corresponderá la autorización de las asignaturas que el estudiante desee inscribir, y supervisar el cumplimiento de los requisitos y las normas de matrícula establecidas. El Director de la Escuela que imparte un curso podrá, de manera justificada y siguiendo los criterios establecidos previamente por su Consejo de Escuela, autorizar el levantamiento de requisitos.

Según las fechas establecidas en el calendario institucional  (https://www.tec.ac.cr/semestre-verano) para el segundo semestre de 2019, las fechas correspondientes son las siguientes:

Matrícula ordinaria:  25 y 26 de junio.

Matrícula extraordinaria: 28 de junio.

Matrícula por inclusión: 22 de julio al 9 de agosto.

La Escuela  de Matemática estará recibiendo solicitudes de matrícula por inclusión del 28 de junio al 5 de agosto.

Las solicitudes se tramitarán ante el Dapartamento de Admisión y Registro (DAR) según el orden en que ingresen y solo para aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos del curso. Si la persona solicitante elige varios grupos se dará cupo en cualquiera en el que haya disponible.

Es responsabilidad del estudiante darle seguimiento al trámite de solicitud de Inclusiones presentado a la Escuela de Matemática, cuya aceptación será publicado en la pizarra de información del II piso.

Para que la matrícula se haga efectiva, el DAR debe verificar que se cumplen los requisitos para formalizar la matrícula y le informará el resultado del proceso.

NOTA: para los grupos especiales para estudiantes en condición Rn se realizará la matrícula con otro formulario en el periodo del 20 al 26 de junio.