Con la intención de mejorar las actitudes positivas en nuestras vidas, este curso dispondrá de 5 días para desarrollar técnicas y hábitos de manera teórica y práctica que conlleven el tema de la felicidad y la inteligencia emocional.
Cada participante dispondrá de una Bitácora, donde anotará las técnicas aprendidas y las implementarán como trabajo de campo, tanto en las instalaciones del Campus como en sus hogares.
Cada día se dará un tema y se expondrá de tal manera que cada participante pueda ser partícipe del mismo.
Se utilizará material importante como vídeos, películas, artículo sobre una reconocida emprendedora, escritora, nutricionista, mexicana y viajera llamada Tania Sanz.
Además en la parte práctica, cada participante dispondrá de su tiempo para poder realizar parte de las actividades que se sugieren.


Va a ser un curso muy participativo.

Al final serán ustedes quienes valoren si en verdad las técnicas que se les dará serán para el desarrollo personal como profesional.

Todo depende de usted!
 

Nivel de complejidad: Básico

Objetivos

Orientar y concientizar a un grupo de personas en cuanto al tema de la Felicidad y la seguridad en el campo laboral, familiar como educativo, para mejorar las actitudes y experiencias en grupos de trabajo, estudio o familiar como también desarrollar la inteligencia emocional en la toma de decisiones. Tomando como métodos de aprendizaje: experiencias, vídeos de música, películas, vídeos educativos, libros y cuentos y así transmitir diferentes mensajes, además, de mejorar en cada uno de los participantes la seguridad en ellos mismos y el relacionarse de la mejor manera acertiva con el mundo que nos rodea.

Requerimientos

Horario

Lunes 8:00am-12:00pm, Martes 8:00am-12:00pm, Martes 1:00pm-4:00pm, Miércoles 8:00am-12:00pm, Jueves 8:00am-12:00pm, Viernes 8:00am-12:00pm, Viernes 1:00-4:00pm

María Isabel Oviedo Durán
oviedoduranmariaisabel@gmail.com