La Especialización en Gestión Humana, logra involucrar a todas las áreas y posiciones de liderazgo de la organización con el fin de crear un ambiente trabajo, competitivo, productivo y eficiente desde el departamento de Recursos Humanos de la organización.

Objetivos

Objetivo General

La especialización en Gestión Humana, pretende proporcionar una formación conceptual, técnica, práctica e integral a aquellos a todos los profesionales que buscan liderar, supervisar o gerenciar equipos de trabajo, además, permite desarrollar competencias y conocer nuevos conceptos que pueden ser utilizados como procedimientos y técnicas efectivas para optimizar su ejercicio y el desempeño propio y del equipo de trabajo y en las organizaciones.

Justificación

La Especialización de Gestión Humana, se convierte en una herramienta básica y necesaria para las organizaciones en la actualidad, fungiendo el papel de socio estratégico en la empresa.

Contenido

  • Módulo I: Introducción a la Gestión del Talento Humano
  • Módulo II: Gestión de la Felicidad en las Organizaciones
  • Módulo III: Desarrollo de la Comunicación Y Liderazgo.
  • Módulo IV: Fundamentos de Legislación Laboral para profesionales en todas la áreas.

Perfil académico

Perfil de Entrada

Todos aquellos interesados capacitarse y conocer más sobre la filosofía de la Gestión del Talento Humano como una herramienta innovadora e integral, del colaborador actual, dónde los conocimientos adquiridos les permita ejecutar el valor agregado para laborar en puestos de responsabilidad, que impliquen la gestión, dirección y liderazgo, así la injerencia en mejorar la calidad del ambiente laboral de las empresas, organizaciones o instituciones donde se desarrolle el colaborador.

Requerimientos

Metodología

El programa se desarrolla mediante clases magistrales, con la activa participación de los asistentes, los cuales desarrollaran casos de aplicación práctica bajo la tutela y apoyo técnico del facilitador, así como una evaluación por cada curso como mínimo. Asimismo, el participante obtendrá conocimientos teóricos/prácticos para mejorar sus competencias, y actitudes necesarias para el positivo desempeño en las actividades de la gestión del talento, a nivel operativo y ejecutivo.

Horario

Dos días entre semana, de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.