TEC en los medios: programa “Promates”, la primera descarga de plasma en un Stellarator en Latinoamérica y más

4 de Agosto 2016 Por: Geovanni Jiménez Mata
Las publicaciones sobre el TEC se hacen presentes cada semana en los principales medios de comunicación de Costa Rica. (Imagen: La Nación)
 
 

Una vez más, el Tecnológico de Costa Rica (TEC) es referencia en las notas de los principales medios de comunicación del país.

La Nación hace referencia a un estudio realizado por la carrera de Matemática Asistida por Computadora del TEC que explica cómo la actitud de los padres de familia tiene injerencia en los resultados que un alumno tenga en esa materia. Puede leer la nota en este enlace: http://goo.gl/w6zXvr

La República publicó sobre el programa de enseñanza “Promates” desarrollado por el TEC para continuar capacitando a los profesores con herramientas interactivas. La información completa está en el siguiente enlace: https://goo.gl/E1av9d

Por su  parte, la primera e histórica descarga de plasma en un dispositivo único en Latinoamérica que tuvo lugar en el TEC no ha dejado de impactar positivamente en los noticiarios del país.  Radio Monumental, con la periodista Amelia Rueda y su programa Nuestra Voz, volvió a trasmitir el programa dedicado a este tema. Puede descargar el audio haciendo clic aquí.   Además, La República difunde otra noticia al respecto, en el siguiente enlace.